Todos al agua !!


Llegando el verano podemos disfrutar de muchas actividades deportivas, siendo las actividades acuáticas las que poseen mayor preferencia, especialmente porque son usadas para escapar de las altas temperaturas de estas fechas. Nadar es uno de los deportes y pasatiempo recreativos más completos que existen. Lograr desplazarse en el medio acuático favorece la seguridad y autonomía para disfrutar libremente de esta actividad. Es por esto que aprender a nadar o mejorar el dominio de las habilidades acuáticas siempre será un beneficio no importando la edad que tengamos.

Su práctica regular fortalece nuestro sistema cardiovascular. Además, al estar sumergido nuestro cuerpo adquiere mayor movilidad y elasticidad, favoreciendo el desplazamiento, debido a que nuestro peso se reduce notablemente. Esto la califica como una actividad de bajo impacto para nuestro cuerpo. Por esta razón los ejercicios en el agua son tan ocupados por personas lesionadas o que sufren de obesidad.

Todo nuestro cuerpo se ejercita al nadar, nuestros músculos se desarrollan, ganan fuerza, generando un gasto calórico importante. Por lo que es una buena alternativa a la hora de buscar una opción para disminuir el exceso de peso y estar en forma.

Saber nadar entretiene, ejercita tu cuerpo y elimina el estrés. Practícalo seguro… Si necesitas aprender a nadar o deseas mejorar tu estilo preferido, Vita wellness & performance cuenta con los mejores profesores para que te diviertas en esta actividad.

No hay comentarios: